creo-en-los-maestros-solo

En voz alta

¿Qué es?

Es un encuentro que reúne a personas interesadas en mejorar la educación en México -fundamentalmente papás, maestros y niños- para conversar, intercambiar puntos de vista (alzar la voz), construir redes y aprender unos de otros.

¿Para qué?

Asistir a un evento de EN VOZ ALTA te permite ser parte de una red por el derecho a aprender; es, por tanto, un movimiento social para mejorar nuestra educación.

Pertencer a la red de EN VOZ ALTA te permite ser parte de un diálogo continuo y extenso, sin simulación, ni representantes políticos o sindicales. Sostenemos que la voz de cada persona es relevante e irremplazable.

¿Por qué?

Porque escucharnos es importante, pues descubrimos que en el diálogo aprendemos del otro, descubrimos ideas, encontramos coincidencias y diferencias, sentimos placer al usar la voz y al escuchar al otro.

Al dialogar, descubrimos que a veces sabemos más de lo que pensamos, y que otras veces ignoramos más de lo que creíamos. EN VOZ ALTA nos invita a convivir y reflexionar sobre nuestra educación; a asombrarnos de lo que generamos al colaborar.

¿En qué se distingue de otros eventos?

¡EN VOZ ALTA! es una conversación para los que se atrevan a des-aprender y reaprender, a despojarse de sus prejuicios. No es un espacio para expertos, sino para verdaderos apasionados de la educación, dispuestos a escuchar y ser escuchados: los maestros comprometidos con su profesión, familias que quieren aprender para sus hijos, alumnos inquietos por mejorar su educación.

Con dinámicas innovadoras y debates actuales aprenderás prácticas, ideas y actitudes que te dejarán inquieto, curioso e informado para mejorar la educación en tu entorno inmediato. EN VOZ ALTA es la necesidad por engrosar la voz para el bienestar de todos.

Galería

vozalta

Próximos EN VOZ ALTA

Yucatán: Maestros en función: 5 de mayo de 2016.

"Foro Reforma Educativa, una conversación con autoridades.”

 

  radiografia-maestros

que-dicen-los-maestros

evaluacion-docente200

(Descargar)

formacion-desarrollo200

(Descargar)

 

LIDERAZGO200

(Descargar)

condiciones-escuelas200

(Descargar)

 down-envozalta