boletin-de-noticias¡SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBE
EL BOLETÍN DIARIO EN TU CORREO!

  • Noticias
  • Eventos
  • Campañas
  • Blogs y más

NOTICIAS DE HOY

Amplía UNAM cupo en licenciatura

Reforma | 17.julio.2017

La UNAM incrementó en 3 mil 28 el número de alumnos de licenciatura que aceptó en el concurso de selección de este año.

En un comunicado, la institución detalló que recibirá a 47 mil 127 alumnos de nuevo ingreso en sus 120 programas académicos en las áreas de ciencias, matemáticas e ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales, y humanidades y artes, en 31 sedes académicas ubicadas en la Ciudad de México y en casi todos los estados de la República.

Destacó que en la convocatoria de 2017 se ofrecieron cuatro nuevas licenciaturas: Neurociencias, Optometría (en la sede de León, Guanajuato), Lingüística Aplicada, y Traducción.

Los exámenes del concurso de selección para el ingreso los sistemas Escolarizado y de Universidad Abierta y Educación a Distancia se aplicaron entre el 27 de mayo y el 11 de junio. Los resultados se dieron a conocer ayer.

La UNAM indicó que que cuenta con la infraestructura suficiente para satisfacer los requerimientos de los aspirantes en la consulta de los resultados, quienes tienen 11 días para hacerlo en la página www.escolar.unam.mx, es decir hasta el próximo 25 de julio.

 

Compartir