TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Todos los textos, imágenes, videos, audio, fotografías, logotipos, recomendaciones estadísticas, diagnósticos y en general todos los materiales contenidos en este Portal Web están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El uso, impresión y difusión con fines educativos de imágenes, fragmentos de videos, fragmentos de presentaciones, folletos, calendarios, convocatorias y demás materiales informativos está permitido siempre y cuando, respeten íntegramente el contenido original del material y no se altere en lo más mínimo.

Pero si usted edita, modifica reproduce o realiza plagio con cualquiera de nuestros materiales contenidos en este Portal y con fines de lucro, será sancionado por las Autoridades correspondientes y se le juzgará con las leyes relativas de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Los blogs y foros contenidos en este Sitio Web, se encuentran abiertos a todo público mientras sus comentarios no atenten contra las buenas costumbres y la moral. Mexicanos Primero no se hace responsable por las opiniones que en esos espacios se presentan y no necesariamente comparte las ideas publicadas. Mexicanos Primero, simplemente ofrece un espacio para que la pluralidad, el buen entendimiento, y las demandas ciudadanas puedan compartirse en un ambiente crítico, sano y responsable.

Para evitar el mal uso del foro, todos los participantes deberán estar registrados con nosotros, no se permiten participantes anónimos. Así mismo, se prohiíbe incurrir en ofensas, agresiones. Deben respetarse las creencias, juicios y opiniones de cada uno de los participantes.

Mexicanos Primero se compromete a respetar la privacidad de cada uno de los usuarios que navegan por su sitio, y toda la información personal recababa para hacerles llegar materiales e información actualizada, se encuentra restringida.

En los sitios Web que recomendamos, invitamos a los usuarios o conocer y navegar respetando las políticas y privacidad de cada Portal.

 

Para cualquier duda relacionada con los Términos y Condiciones de Uso, por favor contacte a:

Av. Insurgentes Sur No. 1647, piso 12  Torre Prisma

Col. San José Insurgentes, C.P. 03900,

Del. Benito Juárez. México, D.F.

+52 (55) 55 98 64 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.