Apoyo legal y orientación jurídica a maestros que lo necesiten.

1-2-2-1-.jpeg

Ante los actos lastimosos y amenazas a los maestros ocurridas el 30 de mayo en distintas ciudades de Chiapas ofrecimos orientación y asistencia jurídica a los maestros y directores que lo necesiten.

La mayoría de los maestros en México están comprometidos con el cambio y participan en los concursos y evaluaciones como lo marca la ley.  Sin embargo quienes están a favor de la evaluación, mérito y transparencia son amenazados, hostigados o bloqueados. 

Por ello en Mexicanos Primero nos pronunciamos a favor de la correcta implementación de la reforma educativa y exigimos que se cumpla cabalmente con los maestros, respetando su orden de prelación y niveles de estímulo, ofreciéndoles una formación a la altura de sus necesidades.

Al momento hemos recibido  peticiones de apoyo por parte de maestros y directivos de Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz de la a través de nuestro canales de Facebook y mail en donde solicitan orientación sobre concursos, evaluaciones e irregularidades en los procesos de evaluación.

 

Compartir