ALZA LA VOZ PARA EXIGIR A LA AUTORIDAD EDUCATIVA UN PLAN DE REGRESO SEGURO A ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LAS ESCUELAS

Después de un año y medio con las escuelas cerradas, nos preparamos para iniciar actividades presenciales para que las y los estudiantes regresen de manera voluntaria a clases presenciales. El regreso no es un evento sino un proceso que debe hacerse gradualmente y cuando las escuelas y las comunidades estén listas para volver de manera segura.

Queremos seguir escuchando lo que tu y tu comunidad necesitan para el regreso, ¿Qué acciones consideras son indispensables para que niñas, niños y jóvenes se sientan seguras/os en la escuela y ejerzan su derecho a aprender de forma presencial?

¿Cómo puedes alzar la voz?

Sigue estos pasos:

UNO

Usa este link para abrir tu Whatsapp y dejarnos tu mensaje de voz. También puedes escribirnos por WhatsApp al 55 4051 1889

DOS

Recuerda leer el Aviso de privacidad de esta campaña Aviso de Privacidad de esta campaña.

Acuse de recibo Alza La Voz

El pasado 21 de julio entregamos a la Secretaría de Educación Pública una USB con todas las voces que recibimos en nuestro portal; esperamos que las autoridades escuchen a la ciudadanía para preparar el regreso seguro a las actividades presenciales. Gracias por aportar tus recomendaciones, recuerda que tu voz cuenta.

¡Escucha otras voces (Aquí) y participa!

Comparte esta causa en tus redes sociales: